martes, 10 de diciembre de 2013

Lecciones de vida

Esta es la reflexión final que la persona más grande que conozco hasta hoy día ha hecho después del Campeonato de España de Kin-Ball que tuvo lugar la pasada semana en Madrid. Las palabras que nos ha dedicado David a cada uno de nosotros, cargadas de emoción, entusiasmo y amistad, para mí lo dicen todo. Poco más hay que añadir cuando una persona como Centeno dice estas cosas. Es ese el momento en el que te das cuenta de qué es ganar y, claro está que yo he ganado más que un amigo.
Explicar como ha sido el campeonato es dificil y largo, pero para mí, lo que más recordaré fue a esas grandes personas a las cuales ya conozco gracias a este deporte " Kinball " Porque no , empezar con el equipo K-OLEA campeón de España 2013 :
- Pacurro Delgado : Pedazo de campeonato se ha marcado el captain , como no , acordarme de los grandes abrazos que nos dimos antes de las semis y al terminar, deseandote lo mejor. Otro momentazo fue el de la ventana del camping... pero eso mejor no contarlo jeje. - Miriam Ocaña Ramírez : Grandes momentos y grandes risas. Todavia recuerdo aunque creas que no , el abrazo que me diste cuando sabias que me sentía mal al final de ese periodo, Mil gracias. Felicitarte también y decirtelo por cuarta o quinta vez, para mi , LA MEJOR JUGADORA DEL CAMPEONATO. - Guillermo Contreras de la Torre: Sin palabras, el mejor jugador sin duda, te lo has merecido como el que más. Me alegro de que estes conmigo en Omnioliva, pero mucho más de conocerte. - Miguel Navarro: "El puma" Un crack, Seleccionador juvenil, y pedazo de jugador de kinball. Capaz de bailar antes de un partido del mundial. La persona que se lo sabe pasar en grande !!! - Antoonio Naava Rooldan: Gran compañero de habitación y como no , de wc el cual no encontraste en los primeros 10 minutos jejeje. Pedazo de periodo te marcaste en la final. GRANDE NAVAS !! - Rocío Pérez Montes: Compartiendo muchas bromas, hamburguesa, pizza, patatas con majunges, fotos... La mejor Rubia del campeonato sin duda. Como no , decirte que eres una gran persona y una gran jugadora y que espero que no me metas muchos puntos en los demás campeonatos aaa y se me olvidaba, cuando quieras quitar baretas, ya sabes a donde ir jejeje :))
Seguir, como no , con Lizards:
- Manu HerCol: El cual, no me soporta jeje pero al que le estoy muy agradecido con todo lo que hace por el kinball y que es capaz de motivar a su equipo, a la grada y a todas las personas que se encuentran viendo su partido con los puños cerrados y su "Vamos" . Eres un grande Manu !! - Adrian Aguilera: Como flipe con tus bloqueos en la final, aún estando lesionado , fuiste capaz de ayudar a tu equipo a ser subcampeón. Sheila tiene mucha suerte de tenerte que lo sepas. Tu ya sabes bien quien es mi fisio personal para cuando me pase algo - Javier Calabrús Bares: Esos pedazo de juegos que hacen unir al grupo para echar unas pedazo de risas jeje. Mejor jugador del campeonato de Cantabria. Siempre me engañas con tu tiro especial y espero, que me lo enseñes algún día, aunque ya se que para tí , es muy facil jejeje. - Sheila Nieto Serrano: La cual tiene un corazón enorme. Estando lesionada has sido capaz de participar en el campeonato, has conseguido el subcampeonato de España y hasta que no ha terminado todo, has aguantado. Para mí eres un ejemplo a seguir con lo que hiciste. Tu equipo tiene que estar muy orgulloso de tí. Te doy las gracias por enseñarme ese famoso "Ninja" y también , por meterme en tu maletero, en el cual se estaba muy agusto. Espero que te mejores pronto Sheila !!! - Michi Simon Extremera: "Rubia" LLego el momento de el ligón, carnavalero y como no jejeje aficionado del Betis !!! Muchas risas las que nos hemos marcado juntos y las que quedan. Pedazo de campeonato te marcaste y como sigas así, pedazo de trofeo te vas a llevar en Omnioliva.. Eres un crack, y que sea la última vez que bebes de mi baso de cola o enciendes una cerilla al lado mio
Como no, mi equipo, Electrotucci:
- Pablo Jaén Expósito: Para empezar quisiera darte las FELICIDADES, ya se que cumples 20 años jeje. Un pedazo de táctico sin duda. Como no, recordar el día que me dijeron que alomejor te interesaría jugar con nosotros, no me lo pense y te llamé. Eres una gran persona , aunque seas de mi estatura. Cada hueco que tienes se lo dedicas al kinball y a los amigos. Espero que nuestra amistad nunca se acabe y como no , que te recuperes de tu herida jeje. - Antonio David: Un gran bloqueador estas hecho, cada vez mejor todavía. Eres un gran amigo y aunque nos llevásemos mal de chicos, ahora todas las peleas que tenemos sabemos muy bien que son de broma. Sigue así nono, no cambies nunca. - Laura Moya: Conductora profesional. Esa llamada que te hice en la cual me digiste, estoy preparada al 200%, ese saber aguantarme hasta cuando llego a casi sien, hace que aprenda mucho de tí. La chica que hizo que ganáramos un gran periodo y la que cada vez demuestra lo gran persona que es. - Juan López Muñoz: Compañero de habitación, esa persona que cuando hace algo especial, no hay narices de entrar a la habitación. La persona egoista que no me deja su gomina, y la cual pone unos musicones que lo flipas. Me ha encantado jugar contigo y felicitarte , por el pedazo de campeonato que has hecho.
- Amador Lara Journalshr: "Omnipollo" Nunca olvidaré ese periodo, en el cual nadie se esperaba que metieras tantos puntos. Muchos periodos han sido gracias a tí. Siempre voy a querer jugar contigo. El cual me bautiza siempre que quiere. Además le pega al de al lado sabiendo que yo he sido el culpable. Me alegro de conocerte y escribiendo esto, te lo creas o no , hace que se me salten las lágrimas porque me has enseñado mucho de todo. Te lo he dicho alguna vez seguro, pero que sepas que si tienes un hermano, el cual siempre va a estar hay para lo que necesites.
Pensabais que me iba a olvidar de.....
- Inma: La que comparte helados. Me alegro de conocerte más de lo que te conocia. Asi te das cuenta de como son las personas, y tu eres una gran persona. Creo que has aprendido mucho del kinball pero nosotros hemos aprendido más todavia de tí.
-Lola: Gran amiga que me he apañao.. y que se descuide amador que verás la que lio... jejeje. Eres una pedazo de persona, y la que cuida del loco este. Haces lo que sea por amador, y se que el ir a Navalafuente lo has hecho por el. Gracias por ser como eres.
Siempre hay un hueco para describir un campeonato y a unas grandes personas y amigos como son estos. MIL GRACIAS A TODOS !!!! Os quiero !!!

1 comentario:

Luisma dijo...

Un grande Centeno. Este chaval va a dar mucho de qué hablar ennel futuro.