martes, 14 de mayo de 2013

A.D.Andalucía sigue colaborando con causas solidarias: Laura

Ayer en el programa de Canal Sur, "Tiene Arreglo (en el video a partir de 1 hora y 24 minutos)", estuvo una familia a la que todos los miembros de la Asociación Didáctica Andalucía conocemos. Era la familia de Laura, la niña que nos visitó a los entrenamientos hace unas semanas para recoger los tapones que habíamos conseguido entre todos (Enlace). Esta familia, concretamente sus padres Gema y José Luis, solicitaban la ayuda de todos los andaluces para conseguir un dispositivo especial que permita a Laura comunicarse.


Evidentemente, desde la Asociación Didáctica Andalucía, no pudimos quedarnos sin hacer nada ante esta situación y quisimos contribuir con nuestro granito de arena haciendo una pequeña aportación para ayudar a Laura.

Os tengo que decir antes de que terminase el programa Gema y José Luis ya habían conseguido la cantidad necesaria para poder adquirir este dispositivo. Felicidades amigos!!!!!


Este es el comienzo de un largo camino por lo que si cualquiera de los miembros queréis aportar algo más, por insignificante que parezca, estaremos encantados de hacérselo llegar.

Gracias a todos. El Kin-Ball y A.D.Andalucía es esto.

Orgulloso de este CLUB.

No hay comentarios: