miércoles, 24 de abril de 2013

Jaén, epicentro del kin-ball nacional durante esta semana

Cuatro meses después del Campeonato de España de Kin-Ball, que tuvo lugar en Martos, la provincia de Jaén vuelve a convertirse en el punto de encuentro de todo el territorio nacional en cuanto a este deporte se refiere.

En esta ocasión los motivos son varios:

En primer lugar, la Selección Española de Kin-Ball realizará el próximo sábado, 27 de abril, un entrenamiento preparatorio para el Campeonato del Mundo de Bélgica, que tendrá lugar en octubre. En este entrenamiento los asistentes podrán ver un kin-ball de alto nivel practicado por las mejores jugadoras nacionales. El entrenamiento será en el Pabellón Deportivo de Torredelcampo de 10:00 a 12:00.

Por otro lado, tanto el sábado como el domingo, 27 y 28 de abril, tendrá lugar en el Pabellón de la Juventud de Martos, el V Campeonato de Primavera de Kin-Ball. Este campeonato es clasificatorio para el Campeonato de España de 2013, que en esta ocasión será en Madrid en el mes de diciembre. Equipos de toda España se enfrentarán en Martos con la intención de conseguir el primer puesto y así obtener el mayor número de puntos posibles de cara a la clasificación para el Campeonato Nacional. Los partidos darán comienzo el sábado a las 13:00 y se prevee que la jornada del sábado terminará sobre las 22:00. Por su parte, el domingo se disputarán las semifinales desde las 9:30 y la final a partir de las 12:30.


1 comentario:

cent dijo...

Vamos España !!!! Las medallas son nuestras con esfuezo y ganas las conseguiremos !!