jueves, 28 de febrero de 2013

Jugar en la Selección Española Femenina de Kin-Ball


Jugar en la Selección Española Femenina de Kin-Ball no implica solamente ponerse la camiseta roja y amarilla, viajar hasta Bélgica y jugar contra los mejores del mundo. Eso solo es lo divertido y lo que todos están dispuestos a hacer.

Pero... si juegas en este equipo tienes que luchar, trabajar, sacrificarte, ir a entrenar después del curro a -3ºC a las 11 de la noche, comer lechuga mientras los demás comen hamburguesas, entrenar después de entrenar, volver a entrenar después y, por último, volver a entrenar. Sacrificarte por tu equipo y darlo todo por ellos y por mejorar física, técnica, táctica y cognitivamente. Sólo así llegaremos a estar en la final. Si alguien quiere estar el día 3 de noviembre en esa final, sólo tiene que hacer esto. Si alguien no quiere estar, sólo tienen que decirlo.

Vamos Equipo!!!

1 comentario:

taty-coletas dijo...

VERDAD VERDADERA!!!!!

Amador, lo vamos a conseguir!!!a mi no me para ni la lluvia que ha indudado Granada. Hoy en la pista de atletismo no sabia si ponerme a nadar o el cardio que tocaba...al final me he decantado por el cardio...jajajajajjajaa

Un besito crack!!