martes, 26 de febrero de 2013

Campeonato de Kin-Ball de Quintanar 2013

El pasado fin de semana tuvo lugar en Quintanar de la Orden (Toledo) el primer campeonato de kin-ball de 2013 "Villa de Quintanar - Juan Contreras", clasificatorio para el Campeonato de España. Fue un campeonato muy emotivo, sobretodo para los equipos de aquella localidad, en el que participaron 15 equipos.

La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos (Jaén), presentó 4 equipos, con un total de 19 jugadores: ADA, Electrotucci, K-Olea y KBLizards. Luchando y currándoselo mucho en el campo, los 4 equipos consiguieron estar en las semifinales, terminando tras la jornada del sábado entre los 9 primeros. De los 4 equipos solamente 2 pudieron pasar a la final, K-Olea y KBLizards. En la clasificación final los equipos terminaron en las siguientes posiciones:
2º KBLizards
3º K-Olea
6º ADA
7º Electrotucci

Entre los momentos más emotivos del campeonato podemos destacar la intervención del capitán del equipo Electrotucci cuando quiso tener un reconcomiento con 2 de los jugadores, Rocío y Pablo, que habían sido cedidos por otros equipos al suyo para que pudiera participar en este torneo.

Gracias a todos por el fin de semana que hemos podido disfrutar.

No hay comentarios: